Proyecto de implantación del plan de emergencia de las presas de Gabriel y Galán y Valdeobispo (Cáceres).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del TajoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Tajo

Objeto del contrato

Proyecto de implantación del plan de emergencia de las presas de Gabriel y Galán y Valdeobispo (Cáceres).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2025 a 12/06/2025

Expediente

24DT0103/NF

Presupuesto base

839.732,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

574377.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 161 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.988.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (7), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), MONCOBRA, S.A. (3), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 161 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.988.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (7), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), MONCOBRA, S.A. (3), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 161 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.988.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (7), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), MONCOBRA, S.A. (3), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 161 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.988.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (7), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), MONCOBRA, S.A. (3), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.191.396 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (5), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (3), Confederación Hidrográfica del Tajo (2), Ayuntamiento de Logroño (2), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LAFCARR PROJECT & DESIGN, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación