Componentes ópticos Modelos-Desarrollo rangos visible e infrarrojo medio y Modelo-Vuelo unidad visible

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)

Objeto del contrato

Componentes ópticos Modelos-Desarrollo rangos visible e infrarrojo medio y Modelo-Vuelo unidad visible

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2025 a 10/06/2025

Expediente

582025024300

Presupuesto base

259.750,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 805 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.409.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 805 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.409.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 805 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.409.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 805 licitaciones de "Armamento y material militar" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.409.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 805 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.409.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 805 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.409.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12683 adjudicaciones de 1827 organismos diferentes por un valor de 68.091.354 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1692), Generalitat Valenciana (470), Ministerio de Defensa (349), Junta de Andalucía (327), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (307)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.