Fuentes de agua conectadas a red
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
Objeto del contrato
Fuentes de agua conectadas a red
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2025 a 04/06/2025
Expediente
582025022200
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CULLIGAN WATER SPAIN S.L.
- Adjudicaciones a CULLIGAN WATER SPAIN S.L.
Detalle adjudicación
13.564,80 Euros
Importe
13.565 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de materiales de fontanería con un descuento a la baja sobre precios base.
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de materiales de fontanería con un descuento a la baja sobre precios base.
- Club de Campo Villa de Madrid, S.A.: Contrato de suministro de material de fontanería necesario para el Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
- Club de Campo Villa de Madrid, S.A.: Contrato de suministro de material de fontanería necesario para el Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 803 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 511 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.258.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 803 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 511 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.258.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 803 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 511 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.258.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 703.685 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.