Servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas del FROB

Datos de la licitación

Organismo

Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)Licitaciones de Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas del FROB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 11/06/2025

Expediente

05/2025

Presupuesto base

99.808,43   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23,50 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha adjudicado 81 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.582.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (5), CONNECTIS MANAGED CLOUD ESPAÑA, S.L. (3), QUIRON PREVENCION SLU (3), ORANGE ESPAGNE, S.A.U (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 8.543.766 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (6), Junta de Andalucía (5), Gobierno de Cantabria (4), Servicio Andaluz de Salud (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación