Servicio de mantenimiento de los sistemas de información para la gestión de los laboratorios del SOIVRE y de los sistemas LEGISLA, PLAGUICIDAS y FOROS DE INSPECTORES 25/202
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los sistemas de información para la gestión de los laboratorios del SOIVRE y de los sistemas LEGISLA, PLAGUICIDAS y FOROS DE INSPECTORES 25/202
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
202500000054
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
- Adjudicaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco para mantenimiento, desarrollo y actualización del sistema de automatización de tareas de vigilancia en la Armada (SIL-ATAVIA).
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco para mantenimiento, desarrollo y actualización del sistema de automatización de tareas de vigilancia en la Armada (SIL-ATAVIA).
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Mantenimiento y Soporte licencias TARSYS para ARCA (2025-2028)
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Suministro de licencias de Software de Gestión de la Información para la Productividad de Usuario 25/008
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Servicio de migración y mantenimiento de la Plataforma de Comercio Conectado 25/280
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 628 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.025.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (36), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 628 licitaciones de "Servicios informáticos" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.025.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (36), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.