Servicios para la modernización, evolución y transformación de la arquitectura tecnológica de aplicaciones

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Servicios para la modernización, evolución y transformación de la arquitectura tecnológica de aplicaciones

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/05/2025 a 09/06/2025

Expediente

BSE/2025/074

Presupuesto base

1.298.809,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 239 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.380.060.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), CAIXABANK S.A. (2), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 239 licitaciones de "Servicios informáticos" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.380.060.912 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), CAIXABANK S.A. (2), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación