Fabricación, suministro e instalación de mobiliario y textiles de la cafetería y sustitución de celosías de habitaciones del Parador de Turismo de Toledo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Fabricación, suministro e instalación de mobiliario y textiles de la cafetería y sustitución de celosías de habitaciones del Parador de Turismo de Toledo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 18/06/2025

Expediente

2025-0306

Presupuesto base

280.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.369,63 Euros

Importe

96.370 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8905 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1096 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.704.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), BASILISO PASTOR ASENSIO (214), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (171)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 368.608 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (5), Ministerio de Defensa (2), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2), Ministerio de Justicia (1), Ayuntamiento de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RAFITEXTIL DTT 3.8, S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación