Infraestructura metrológica INTA1000
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
Objeto del contrato
Infraestructura metrológica INTA1000
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 10/07/2025
Expediente
582025036900
Presupuesto base
43.287,77 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Obras de mejora de accesibilidad en el Palacio del Infante D. Luis de Borbón en Boadilla del Monte
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Obras de Construcción de la Fase II del Jardín del recuerdo en el Cementerio Municipal de Torrejón de Ardoz
- Ayuntamiento de Colmenar Viejo: Contrato obras para la construcción de sepulturas, nichos y columbarios en el cementerio de Santa Ana Colmenar Viejo. Fase 1.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 764 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.698.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 764 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.698.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 764 licitaciones de "Edificaciones" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.698.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 764 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.698.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.