PRORROGA herramienta informática (software) gestión de turnos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
PRORROGA herramienta informática (software) gestión de turnos
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DC-SOAYC-000734-PR
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
8.100,00 Euros
Importe
8.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Prórroga acuerdo marco suministro materiales informáticos y sus repuestos electrónicos no inventariables en las instalaciones de ENUSA
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro de licencias software.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Renovación por un año de los créditos en la nube de Oracle.B88206 - Oracle PaaS and IaaS Universal Credits en un total de 21.000 unidades y 20 horas de soporte en configuración de conexiones API en OIC y optimización de costes de la plataforma OCI
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Material informático diverso y accesorios con destino el CPD y para la red de Videovigilancia de Juzbado, según se detalla en ESP-001656.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1756 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1119 adjudicatarios diferentes por un valor de 245.187.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1756 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1119 adjudicatarios diferentes por un valor de 245.187.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.