Servicio de administración y mantenimiento de bases de datos y middleware Oracle
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Objeto del contrato
Servicio de administración y mantenimiento de bases de datos y middleware Oracle
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/06/2025 a 11/07/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
303270
Presupuesto base
52.915,75 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
- Adjudicaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Parla: Adecuación del Centro de Procesos de Datos Municipal y Suministro e Implementación de equipamientos en la solución Hyperflex del Ayuntamiento de Parla, con lotes
- Ayuntamiento de Villalbilla: Servicios de tecnologías de la información y de las comunicaciones (telefonía, internet de fibra óptica y Wi-Fi, virtual datacenter, gestión de firewall, licencias de software e integración, servicio de asistencia técnica del Ayuntamiento.
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Mantenimiento segmento terreno de paz
- Navantia: Servicio de Soporte a Usuario de la Plataforma ELCANO
- Mutualidad General Judicial (MUGEJU): Servicio de asistencia técnica auxiliar a la unidad de informática de la Mutualidad General Judicial, que incluya: atender las peticiones estándar, recibir otras peticiones de los usuarios internos, realizar tareas de mantenimiento y supervisión de los servicios de información y colaboración con la unidad de informática.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 426 licitaciones de "Servicios informáticos" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.927.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), Ver enlace de publicación (6), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (6), ver publicación (6), Limcamar, S.L. (5)
En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 426 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.927.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), Ver enlace de publicación (6), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (6), ver publicación (6), Limcamar, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.