Servicio de Comidas a Domicilio
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM)Licitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM)
Objeto del contrato
Servicio de Comidas a Domicilio
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
606/2025
Presupuesto base
72.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARITAS DIOCESANA DE ALCALA DE HENARES
- Adjudicaciones a CARITAS DIOCESANA DE ALCALA DE HENARES
Detalle adjudicación
72.000,00 Euros
Importe
72.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM)
- Adjudicaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM) ha adjudicado 24 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Delfo Desarrollo Laboral y Formación, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (1), Esergui Disteser, S.L. (1), BIBLION IBERICA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 72.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
