8º CBAM 1687/22 para el "Sostenimiento de los Sistemas GMLS MK-13 MOD.4, Lanzadores MK-32, Lanzachaff MK-36 Y Sistemas de Refrigeración".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

8º CBAM 1687/22 para el "Sostenimiento de los Sistemas GMLS MK-13 MOD.4, Lanzadores MK-32, Lanzachaff MK-36 Y Sistemas de Refrigeración".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/AR40U/00001297E

Presupuesto base

100.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.000,00

Importe

100.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30306 licitaciones de "Armamento y material militar" a 8495 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.465.277.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 9.636.011 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (86), Autoridad Portuaria de Ferrol - San Ciprián (2), Universidad Pablo de Olavide (1), Navantia (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fluidmecánica Sur, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación