CDN - Servicio de programación, exhibición y realización de actividades relacionadas con los títeres en el Centro Dramático Nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
CDN - Servicio de programación, exhibición y realización de actividades relacionadas con los títeres en el Centro Dramático Nacional.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 30/06/2025
Expediente
2025NAC00011
Presupuesto base
97.100,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACION CENTRO DE INICIATIVAS TURISTICAS DE TOLOSA
- Adjudicaciones a ASOCIACION CENTRO DE INICIATIVAS TURISTICAS DE TOLOSA
Detalle adjudicación
77.100,00
Importe
77.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 607 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 607 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 170.800 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.