Contratación del suministro de un mínimo de 17.000 balizas de pre-señalización de peligro V-16 para dotar a vehículos de diferentes Unidades de la Guardia Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Contratación del suministro de un mínimo de 17.000 balizas de pre-señalización de peligro V-16 para dotar a vehículos de diferentes Unidades de la Guardia Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2025 a 18/07/2025

Expediente

M/0015/A/25/2

Presupuesto base

619.650,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

619650.0 Euros

Importe

619.650 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1956 licitaciones de "Rótulos y señales" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 619.650 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BLU CASTLE IBERIA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación