Servicio de transporte y manipulado de mercancías, documentación y materiales cinematográficos para Filmoteca Española en la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Objeto del contrato
Servicio de transporte y manipulado de mercancías, documentación y materiales cinematográficos para Filmoteca Española en la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2025 a 07/08/2025
Expediente
M250059
Presupuesto base
277.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCÍAS, S.L.
- Adjudicaciones a ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCÍAS, S.L.
Detalle adjudicación
94920.0 Euros
Importe
94.920 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
- Adjudicaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 49 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.136.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIELL GROUP AB (3), TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), FERNANDEZ DE LLANOS, HELENA AMARANTA (1)
En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 49 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.136.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIELL GROUP AB (3), TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), FERNANDEZ DE LLANOS, HELENA AMARANTA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.729.226 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (7), Ayuntamiento de Madrid (6), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Ministerio de Igualdad (2), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.