Contratación de los servicios de redacción de los Proyectos Básico y de Ejecución, y de Dirección Facultativa y Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras de remodelación de la planta segunda y del ala de Alcalá de planta principal del Edificio Tradicional de Cibeles
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de redacción de los Proyectos Básico y de Ejecución, y de Dirección Facultativa y Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras de remodelación de la planta segunda y del ala de Alcalá de planta principal del Edificio Tradicional de Cibeles
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2025 a 12/08/2025
Expediente
LIC-10118
Presupuesto base
1.102.778,71 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: LOTE 3. denominación: La realización de la Coordinación de Seguridad y salud durante la ejecución de la obra de las actuaciones contenidas en el ?Proyecto de mejora, mantenimiento y rehabilitación del entorno histórico de la Plaza de Cervantes con fines turísticos? desarrollando las labores según lo establecido en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y RD 1627/1997
- Ayuntamiento de Arganda del Rey: Servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, Dirección facultativa de las obras y Coordinación de seguridad y salud para las obras de remodelación del edificio de educación infantil del CEIP Carretas de Arganda del Rey
- Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA): Servicio asistencia tecnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras promovidas por SEIASA en Castilla, Leon y Galicia, con número de expediente N-AM/ATCSS-CAMG24,para las obras correspondientes al Proyecto de modernizacion del regadio en la Comunidad de Regantes de la margen izquierda del Porma. Sectores II y III. Fase I-BIS Leon
- Ayuntamiento de Alcorcón: Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución , estudio de Seguridad y Salud, Dirección Facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, de las obras de construcción de la Fase 1 del complejo deportivo ENSANCHE SUR del Ayuntamiento de Alcorcón.
- Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo: Servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de varias obras en Villanueva del Pardillo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1211 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 934.646.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (35), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1211 licitaciones de "Recursos humanos" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 934.646.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (35), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1211 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 934.646.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (35), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1211 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 934.646.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (35), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.