Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la conexión de la línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla con el corredor Córdoba-Jaén".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la conexión de la línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla con el corredor Córdoba-Jaén".
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 15/09/2025 (Quedan 24 días)
Expediente
2025F8030450
Presupuesto base
524.790,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Servicios de Entidad de Control de Calidad de la Edificación (ECCE) y Organismo de Control Técnico (OCT) del Proyecto de Ejecución y de las Obras para la construcción de 108 viviendas VPPL, trasteros y garaje?, en régimen de venta, en la parcela situada en calle Fray Junípero Serra con vuelta a c Fray Bartolomé de las Casas del Sector AH-38 de Boadilla del Monte
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Varios centros consultoria y asistencia técnica instalaciones
- Ayuntamiento de Madrid: Concurso de proyectos con intervención de jurado, para la construcción de un centro de servicios sociales y atención a la familia en C/ Marcelo Muñoz Díaz, en el distrito de Usera de la ciudad de Madrid.
- Ministerio de Defensa: Servicios de Asistencia Técnica en Arquitectura y Simulación de Sistemas
- Dirección General de Carreteras: 30.537/25; AT-M-14430 Control y vigilancia de las obras: Actuaciones a corto plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del nordeste A-2. Tramo: enlace Arturo Soria a enlace San Fernando ? Coslada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1381 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 821 adjudicatarios diferentes por un valor de 700.267.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1381 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 821 adjudicatarios diferentes por un valor de 700.267.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.