Servicio de actualizacion y migracion de la plataforma de gestión documental Documentum del Ministerio de Sanidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Servicio de actualizacion y migracion de la plataforma de gestión documental Documentum del Ministerio de Sanidad.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 19/08/2025 (Quedan 4 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
202505PAO006
Presupuesto base
210.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Informática del Ayuntamiento de Madrid: El objeto contrato son los servicios y suministros informáticos para la actualización y mantenimiento del sistema de edición de publicaciones económico-financieras del Ayuntamiento de Madrid, en concreto para la edición y publicación de los Presupuestos Municipales anuales. Se divide en tres prestaciones.
- Ayuntamiento de Arganda del Rey: Oficina digital de actividad económica y empresarial para la ciudadanía y empresas de Arganda del Rey, financiable en un 40 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de la Comunidad de Madrid.
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas de información centrales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Ministerio de Defensa: Servicio de apoyo técnico al seguimiento del IPCEI (Important Projects of Common European Interest) sobre Cloud Computing de la SETELECO.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 393 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 527.678.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 393 licitaciones de "Servicios informáticos" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 527.678.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.