Servicios de revisión, ordenación y digitalización de imágenes en bases de datos de bienes culturales de la Dirección de las Colecciones Reales

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Objeto del contrato

Servicios de revisión, ordenación y digitalización de imágenes en bases de datos de bienes culturales de la Dirección de las Colecciones Reales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/07/2025 a 08/09/2025

Expediente

202570PA0396

Presupuesto base

562.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 347 licitaciones de "Servicios informáticos" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 347 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22333 adjudicaciones de 2312 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2660), Generalitat Valenciana (879), Ministerio de Defensa (566), Junta de Andalucía (553), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (549)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación