Contratación el suministro en régimen de adquisición, de reactivos utilizados en experimentos de PCR a tiempo real y tiempo final en los equipos LC480, QIACUITY y QUANTSTUDIO 12K (plataformas de 384 posiciones y 3072 POSICIONES en formatos de placas MWP/ TLDA / OPEN ARRAY)

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Parque Científico de MadridLicitaciones de Fundación Parque Científico de Madrid

Objeto del contrato

Contratación el suministro en régimen de adquisición, de reactivos utilizados en experimentos de PCR a tiempo real y tiempo final en los equipos LC480, QIACUITY y QUANTSTUDIO 12K (plataformas de 384 posiciones y 3072 POSICIONES en formatos de placas MWP/ TLDA / OPEN ARRAY)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXP.7.2025

Presupuesto base

250.460,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

25/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

250.460,59 Euros

Importe

250.461 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Parque Científico de Madrid ha adjudicado 62 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.443.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: VAN BEVEREN, S.L. (3), NORTE AUDITORES Y ASESORES, S.L. (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (2), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (2), NIPPON GASES ESPAÑA, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundación Parque Científico de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación