Primer contrato basado de la prórroga del lote 1 del acuerdo marco 22RHX3380265 con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de equipos de protección individual, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y de la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Primer contrato basado de la prórroga del lote 1 del acuerdo marco 22RHX3380265 con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de equipos de protección individual, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y de la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
22RHX3380265-PR.L1.1
Presupuesto base
367.961,56 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ITURRI, S.A.
- Adjudicaciones a ITURRI, S.A.
Detalle adjudicación
367.961,56
Importe
367.962 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1487 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 892 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1487 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 892 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 371 adjudicaciones de 111 organismos diferentes por un valor de 175.931.166 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (114), Ayuntamiento de Madrid (15), Generalitat de Cataluña (7), Unidad Militar de Emergencias (7), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.