Servicio de control de accesos para la Fundación del Teatro Real FSP

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control de accesos para la Fundación del Teatro Real FSP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 05/11/2025 (Quedan 6 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2025 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

CL_041/2025

Presupuesto base

140.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 185 licitaciones de "Servicios informáticos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.615.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (5), PAUL AND TRUCK S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación