Contrato de obras para la ejecución de una playa logística para talleres de formación en la parcela I2 de Mercamdrid

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)

Objeto del contrato

Contrato de obras para la ejecución de una playa logística para talleres de formación en la parcela I2 de Mercamdrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2025 a 20/11/2025

Expediente

PC-MER/2025/00022-ORD

Presupuesto base

190.139,17

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 157 licitaciones de "Edificaciones" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.007.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), MONCOBRA, S.A. (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 157 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.007.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), MONCOBRA, S.A. (3), SAIMA SEGURIDAD, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación