Suministro de contenedores metálicos para la recogida de residuos textiles

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM)Licitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM)

Objeto del contrato

Suministro de contenedores metálicos para la recogida de residuos textiles

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/11/2025 a 09/12/2025

Expediente

1922/2025

Presupuesto base

62.400,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62400.0 Euros

Importe

62.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM) ha adjudicado 24 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Delfo Desarrollo Laboral y Formación, S.L. (2), ver publicación (2), Laburo, S. Coop. Mad. (1), Cruz Roja Española (1), TRUJILLO GARZÓN LEGAL CONSULTING S.L (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM) en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM) ha adjudicado 24 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Delfo Desarrollo Laboral y Formación, S.L. (2), ver publicación (2), Laburo, S. Coop. Mad. (1), Cruz Roja Española (1), TRUJILLO GARZÓN LEGAL CONSULTING S.L (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid (MISECAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 12.368.786 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad Municipal de San Marcos (3), Ayuntamiento de Coslada (2), Ayuntamiento de Mogán (2), Diputación de Granada (2), Mancomunidad de Servicios Uribe Kosta/Uribe Kostako Zerbitzuen Mankomunitatea (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SANIMOBEL, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación