Adquisición cámara climática

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)

Objeto del contrato

Adquisición cámara climática

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2025 a 20/01/2026

Expediente

582025093400

Presupuesto base

290.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

284563.43 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 839 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.188.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 839 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 534 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.188.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 11.952.144 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villanueva de la Jara (4), Ministerio de Defensa (4), Gobierno Vasco (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Junta de Extremadura (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación