El objeto del contrato es la contratación del servicio de organización del certamen del vehículo clásico y de época "Retro Auto & Moto Málaga", que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) los días 24, 25 y 26 de enero de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)Licitaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la contratación del servicio de organización del certamen del vehículo clásico y de época "Retro Auto & Moto Málaga", que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) los días 24, 25 y 26 de enero de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1/2025

Presupuesto base

10.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.000,00 Euros

Importe

10.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 113 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.359.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), ver publicación (3), CLECE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) en el último año

En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 113 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.359.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), ver publicación (3), CLECE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 25.623 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Eventos del Motor S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación