Suministro de sensores para su reposición en las estaciones automáticas de alarma de la RED SAICA de la demarcación de las cuencas mediterránea y atlántica, en la sede de TRAGSA de Málaga, cofinanciado con fondos FEDER.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de sensores para su reposición en las estaciones automáticas de alarma de la RED SAICA de la demarcación de las cuencas mediterránea y atlántica, en la sede de TRAGSA de Málaga, cofinanciado con fondos FEDER.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

TSA0079618

Presupuesto base

70.179,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68.100,00

Importe

68.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17722 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 5437 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17722 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 5437 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17722 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5437 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17722 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 5437 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.272.951 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Diputación de Segovia (2), Junta de Castilla y León (1), Junta de Andalucía (1), Aguas del Huesna, S.L. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Mejoras Energéticas de Recursos e Investigaciones, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación