Prestación del servicio de doble copia de seguridad para la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental

Objeto del contrato

Prestación del servicio de doble copia de seguridad para la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/03/2025 a 24/03/2025

Expediente

551/2024

Presupuesto base

13.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.600,00 Euros

Importe

12.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha adjudicado 24 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.396.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), Soluciones Tecnológicas Aplicadas Al Medio, S.L. (1), Ecolmare Ibérica, S.A. (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha adjudicado 24 licitaciones de "Servicios informáticos" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.396.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), Soluciones Tecnológicas Aplicadas Al Medio, S.L. (1), Ecolmare Ibérica, S.A. (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 3.030.786 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (11), Autoridad Portuaria de Ceuta (11), Autoridad Portuaria de Málaga (5), Ayuntamiento de Málaga (4), Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M. (Limposam) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Microcad Informatica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación