Suministro E Instalación Ascensores Rent A Car En El Aeropuerto De Málaga - Costa Del Sol

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Suministro E Instalación Ascensores Rent A Car En El Aeropuerto De Málaga - Costa Del Sol

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 16/04/2025

Expediente

AGP-41/2025

Presupuesto base

570.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

570.000,00 Euros

Importe

570.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9492 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3955 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.454.316.832 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 93.364.267 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Zaragoza (10), Generalitat Valenciana (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVEO SERVICIOS, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 19.724.209 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (8), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ministerio de Defensa (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALYON SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación