Adquisición de motocicleta para trabajos realizados por personal de CTMAM a lo largo de todo el ámbito del mismo.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de MálagaLicitaciones de Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga

Objeto del contrato

Adquisición de motocicleta para trabajos realizados por personal de CTMAM a lo largo de todo el ámbito del mismo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2025 a 01/04/2025

Expediente

CONTR 2025 0000184850

Presupuesto base

5.000,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha adjudicado 21 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.048.170 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), SEÑALETICA Y MOBILIARIO URBANO DE ANDALUCIA SL (1), GESTION Y TAXIS SL (1), Calmell, S.A. (1), CUBE ROOT CARDS SL (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación