Ejecución de las actuaciones de emergencia en las carreteras MA-3117, MA-4106 y MA-5103 para paliar los daños ocasionados por las lluvias de los días 10 a 18 de marzo de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
Ejecución de las actuaciones de emergencia en las carreteras MA-3117, MA-4106 y MA-5103 para paliar los daños ocasionados por las lluvias de los días 10 a 18 de marzo de 2025
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EMG.-06/25.
Presupuesto base
61.983,47 Euros
Adjudicación
Fecha
26/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A.
- Adjudicaciones a HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A.
Detalle adjudicación
61.983,47 Euros
Importe
61.983 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 523 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.839.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 41.080.606 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Málaga (3), Diputación de Córdoba (3), Diputación de Sevilla (3), Ayuntamiento de Luque (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.