Suministro, instalacion y puesta en marcha de maquina (Die-bonder) manual con eje vertical motorizado para posicionamiento y soldadura de precision de chips integrados, con montaje "flip-chip", soldadura eutectica y mediante termocompresion y fijacion de componentes por dispensacion de resinas y curado UV. Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia. Financiado con fondos NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de MálagaLicitaciones de Universidad de Málaga
Objeto del contrato
Suministro, instalacion y puesta en marcha de maquina (Die-bonder) manual con eje vertical motorizado para posicionamiento y soldadura de precision de chips integrados, con montaje "flip-chip", soldadura eutectica y mediante termocompresion y fijacion de componentes por dispensacion de resinas y curado UV. Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia. Financiado con fondos NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 28/04/2025
Expediente
SU.02/2025 PA-PRTR
Presupuesto base
100.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
99.576,00 Euros
Importe
99.576 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Málaga ha adjudicado 357 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.530.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), IAAS365, S.L. (7), C. Lasor, Sociedad Limitada (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), Iberfluid Instruments, S.A. (5)
En los últimos 5 años Universidad de Málaga ha adjudicado 357 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.530.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), IAAS365, S.L. (7), C. Lasor, Sociedad Limitada (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), Iberfluid Instruments, S.A. (5)
En los últimos 5 años Universidad de Málaga ha adjudicado 357 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.530.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), IAAS365, S.L. (7), C. Lasor, Sociedad Limitada (6), BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), Iberfluid Instruments, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.