Suministro del fluido eléctrico de la sede de MMCSO

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental

Objeto del contrato

Suministro del fluido eléctrico de la sede de MMCSO

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/03/2025 a 10/04/2025

Expediente

23/2025

Presupuesto base

20.303,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.303,66 Euros

Importe

20.304 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha adjudicado 24 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.396.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), POLYTAN, GmbH (1), Malagueña Forestal, S.L. (1), RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 844 adjudicaciones de 389 organismos diferentes por un valor de 997.860.110 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (89), Ministerio de Hacienda y Función Pública (74), Generalitat Valenciana (52), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20), Diputación de Ciudad Real (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.