3402/RMD/Servicios de apoyo a la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
3402/RMD/Servicios de apoyo a la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 21/05/2025
Expediente
2025/EA24/00000440E
Presupuesto base
27.272,73 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GED SPORTS SOLUCIONES DEPORTIVAS SL
- Adjudicaciones a GED SPORTS SOLUCIONES DEPORTIVAS SL
Detalle adjudicación
22.990,00 Euros
Importe
22.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Málaga: CM_05_2025_Productos coloniales, bebidas, conservas y otros para Residencia San Carlos
- Ayuntamiento de Fuengirola: Contrato menor para impartir una conferencia por parte de Rocío Carmona Horta, psicóloga y mediadora experta en prevención de violencia y fomento de la igualdad de género. La conferencia versará sobre claves para mejorar la autoestima de las mujeres
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio para la celebración del Día Internacional de la Familia en la ciudad de Málaga.
- Ayuntamiento de Benahavís: Patrocinio del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categoría Preminibasket masculino y femenino ?Valorcesto?.
- Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: Gestión de los campamentos de verano municipales 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29831 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 8370 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.190.144.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29831 licitaciones de "Servicios sociales" a 8370 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.190.144.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 259.890 euros. : Ayuntamiento de Valdáliga (1), Ayuntamiento de Noja (1), Ministerio de Defensa (1), Mancomunidad de los Valles de Iguña y Anievas (1), Ayuntamiento de Colmenar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.