Alquiler de maquinaria sin operario en la obra de "Optimización del uso de aguas regeneradas mediante conducciones y balsas de autorregulación desde la conducción ppal. procedente del terciario de la E.D.A.R del Rincón de le Victoria a la Zona Regable del Guaro (Málaga), financiada con fondos FEADER.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de maquinaria sin operario en la obra de "Optimización del uso de aguas regeneradas mediante conducciones y balsas de autorregulación desde la conducción ppal. procedente del terciario de la E.D.A.R del Rincón de le Victoria a la Zona Regable del Guaro (Málaga), financiada con fondos FEADER.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
TSA0080696
Presupuesto base
220.850,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAQUINARIA Y SERVICIOS GARMO, S.L.
- Adjudicaciones a MAQUINARIA Y SERVICIOS GARMO, S.L.
Detalle adjudicación
152.700,00
Importe
152.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Servicios financieros" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.266.766 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1), Unidad Militar de Emergencias (1), Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Peligros (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.