Suministro E Intalación De Equipamiento En El Aparcamiento Exprés Del Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Suministro E Intalación De Equipamiento En El Aparcamiento Exprés Del Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
AGP-79/2025
Presupuesto base
791.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAME PARKARE GROUP SL
- Adjudicaciones a CAME PARKARE GROUP SL
Detalle adjudicación
774.389,00
Importe
774.389 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9873 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 4090 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.866.409.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 4.530.203 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (10), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (4), Ayuntamiento de Lorca (1), Ayuntamiento de Monzón (1), Ayuntamiento de Girona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.