Contrato basado de obra para renovación de acerado en calle Eduardo Domínguez Ávila desde el nº2 hasta el nº18, en el Distrito nº 1, Centro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Contrato basado de obra para renovación de acerado en calle Eduardo Domínguez Ávila desde el nº2 hasta el nº18, en el Distrito nº 1, Centro.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
108/23/Basado-28
Presupuesto base
52.824,78 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ielco, S.L.
- Adjudicaciones a Ielco, S.L.
Detalle adjudicación
52.824,78 Euros
Importe
52.825 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Obras del Proyecto de reurbanización de c/ Sondalezas Fase II, c/ Ciprés y c/ Martínez de la Rosa nº 126-128 Distrito nº 4 Bailén-Miraflores
- Ayuntamiento de Málaga: Obras del Proyecto de reurbanización de Bartolomé Escobedo en el Distrito nº 9 Campanillas
- Ayuntamiento de Málaga: obras para la instalación estructura de sombraje en parque infantil situado en plaza Carrascón
- Ayuntamiento de Málaga: Acuerdo Marco para las obras en la vía pública, colegios públicos, así como en edificios, instalaciones, infraestructuras y zonas verdes municipales
- Ayuntamiento de Málaga: Acuerdo Marco para las obras en la vía pública, colegios públicos, así como en edificios, instalaciones, infraestructuras y zonas verdes municipales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3583 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1741 adjudicatarios diferentes por un valor de 627.804.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 28.407.397 euros. : Ayuntamiento de Málaga (7), Ayuntamiento de Fuengirola (2), Ayuntamiento de Vélez-Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.