Suministro de Adblue, para un periodo de seis meses o 150.000L
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Objeto del contrato
Suministro de Adblue, para un periodo de seis meses o 150.000L
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
019/2022-12
Presupuesto base
40.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Adjudicaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición, por precios unitarios y en función de las necesidades, de refrigerante de motor para el mantenimiento de los motores de producción de energía eléctrica del Centro Ambiental.
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Suministro de Adblue, para un periodo de seis meses o 150000L
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Suministro de Adblue, para un periodo de seis meses o 150000L
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Málaga con potencia igual o menor a 10 KW
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: La contratación del suministro de 15 botellas de 60 kg de Gas Refrigerante R134A para la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M., conforme a las condiciones establecidas en el SDA 017/2024 y la invitación que se remite.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 179 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.223.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), TRANSMISEVILLA S.L. (5), Carrocera Castrosua, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.