Suministro, en régimen de alquiler, instalación, montaje y desmontaje de ?iluminación ornamental? para los eventos de las Juntas Municipales de Distrito de Málaga.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro, en régimen de alquiler, instalación, montaje y desmontaje de ?iluminación ornamental? para los eventos de las Juntas Municipales de Distrito de Málaga.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2025 a 22/07/2025
Expediente
61/25
Presupuesto base
1.121.097,50 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3718 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1824 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3718 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1824 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3718 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1824 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29407 adjudicaciones de 2607 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3359), Generalitat Valenciana (1110), Ministerio de Defensa (726), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (704), Junta de Andalucía (688)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.