Contratación del servicio de mantenimiento de los centros de transformación, las LSMT, las instalaciones de baja tensión, alumbrado y plantas fotovoltaicas del Puerto de Málaga

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MálagaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Málaga

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento de los centros de transformación, las LSMT, las instalaciones de baja tensión, alumbrado y plantas fotovoltaicas del Puerto de Málaga

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2025 a 11/08/2025

Expediente

25exma-014

Presupuesto base

108.420,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

67220.9 Euros

Importe

67.221 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 168 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.013.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (3), ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (2), SYSTEMS TENT EUROPE, S.L. (2), VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 168 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.013.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (3), ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (2), SYSTEMS TENT EUROPE, S.L. (2), VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 168 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.013.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (3), ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (2), SYSTEMS TENT EUROPE, S.L. (2), VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 67.221 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingepro Ingenieria, Mantenimiento e Instalaciones S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.