Acuerdo Marco Servicio de limpieza industrial mediante camiones cisterna de absorción por alto vacío y alta presión y furgón de inspección tv de las instalaciones que gestiona Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol AxarquiaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquia
I—Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua)Licitaciones de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua)
Objeto del contrato
Acuerdo Marco Servicio de limpieza industrial mediante camiones cisterna de absorción por alto vacío y alta presión y furgón de inspección tv de las instalaciones que gestiona Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 12/08/2025
Expediente
SV 08/2025
Presupuesto base
239.064,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua)
- Adjudicaciones de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) ha adjudicado 61 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.116.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A. (3), Antonio Benitez Benitez (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) ha adjudicado 61 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.116.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A. (3), Antonio Benitez Benitez (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21473 adjudicaciones de 2278 organismos diferentes por un valor de 106.257.077 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2606), Generalitat Valenciana (848), Ministerio de Defensa (556), Junta de Andalucía (541), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (532)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.