C.B. Urgente AM Servicios camareros-cocineros jul/sep25 Expte 4402E RM TG. Castañón de Mena
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
C.B. Urgente AM Servicios camareros-cocineros jul/sep25 Expte 4402E RM TG. Castañón de Mena
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/ETSAE0905/00002312E
Presupuesto base
145.121,90 Euros
Adjudicación
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RECURSOS HUMANOS Y GESTION PERSONAL 2009 S.L.
- Adjudicaciones a RECURSOS HUMANOS Y GESTION PERSONAL 2009 S.L.
Detalle adjudicación
145.121,90 Euros
Importe
145.122 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Estepona: Instalación, explotación y aprovechamiento de los lotes de servicios de temporada de playas, ubicados en las playas del término municipal de Estepona.
- Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: Concesión de Servicios del Bar restaurante Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Plan de Conservación Integral de las Playas de Marbella
- Ministerio de Defensa: Concesión del Servicio de Restauración en Cocina y Comedores de la RMASD "TG CASTAÑÓN DE MENA" en Núcleo A "Castañón" (excepto Cafeterías y Bar de Piscina) y Núcleo C "Luján" (excepto Bar de Piscina)
- Ministerio de Defensa: CB AM 4402 Servicios camareros-cocineros desde Dic25/Feb26 RMASD TG. Castañón de Mena
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31228 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 8696 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.930.701.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones por un valor de 1.243.530 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.