Servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano y viceversa de la Dirección Provincial del INSS de Málaga para el ejercicio 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano y viceversa de la Dirección Provincial del INSS de Málaga para el ejercicio 2026.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/08/2025 a 15/09/2025
Expediente
29 VC ? 207/2025
Presupuesto base
7.851,24 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ab Traduktalia, S.L.
- Adjudicaciones a Ab Traduktalia, S.L.
Detalle adjudicación
27,43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de traducción e interpretación en modalidad directa (otro idioma/español) o inversa (español/otro idioma) de los idiomas español, inglés, francés y ruso.
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de traducción e interpretación de las exposiciones y actividades del Área de Cultura y Patrimonio Histórico
- Ayuntamiento de Málaga: Contratación del servicio especializado de traducción de textos del castellano al inglés, dirigido a cubrir las necesidades de comunicación internacional del Teatro Cervantes de Málaga e Iniciativas Audiovisuales S.A., facilitando la difusión, promoción y puesta en valor de sus actividades culturales mediante materiales adaptados con precisión profesional.
- Ayuntamiento de Fuengirola: Traducción simultánea de los ponentes del II Foro Internacional de Ciudades Abiertas
- Ayuntamiento de Fuengirola: Traducción simultánea de los ponentes del II Foro Internacional de Ciudades Abiertas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1327 licitaciones de "Idiomas" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 611.486 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5), Renfe-Operadora (2), Ayuntamiento de Xàtiva (1), Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) (1), Cabildo de Tenerife (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.