Redacción, dirección facultativa y ejecución del proyecto de una subestación de distribución 66/20 KV para atender las demandas del sistema OPS y diferentes suministros en el Puerto de Málaga
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MálagaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Málaga
Objeto del contrato
Redacción, dirección facultativa y ejecución del proyecto de una subestación de distribución 66/20 KV para atender las demandas del sistema OPS y diferentes suministros en el Puerto de Málaga
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2025 a 12/11/2025
Expediente
25exma-017
Presupuesto base
10.048.479,73 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Obrascón Huarte Lain, S.A
- Adjudicaciones a Obrascón Huarte Lain, S.A
- ENITEC ELECTRIC S.L.
- Adjudicaciones a ENITEC ELECTRIC S.L.
Detalle adjudicación
8423641.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 186 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.013.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (4), Microcad Informatica, S.L. (4), EUROCABOS SUR SL (2), INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL (2), GEOCAMINOS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 186 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.013.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (4), Microcad Informatica, S.L. (4), EUROCABOS SUR SL (2), INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL (2), GEOCAMINOS, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 38.881 euros. : Ayuntamiento de Madrid (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 649.841 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benalmádena (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Palma del Río (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
