Contratación del suministro y del del mantenimiento preventivo y correctivo del parque de carretillas, apiladoras y plataformas elevadoras existentes en los distintos centros de ACOSOL, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del suministro y del del mantenimiento preventivo y correctivo del parque de carretillas, apiladoras y plataformas elevadoras existentes en los distintos centros de ACOSOL, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
4942_4946
Presupuesto base
126.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
121536.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 204 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 204 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 204 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 204 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 204 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.