Suministro, en régimen de adquisición, de 8 fregadoras de conductor sentado a batería con destino a los servicios de limpieza viaria prestado por Limpieza de Málaga, S.A.M.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro, en régimen de adquisición, de 8 fregadoras de conductor sentado a batería con destino a los servicios de limpieza viaria prestado por Limpieza de Málaga, S.A.M.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 01/12/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
2025PL143
Presupuesto base
440.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición de 3 tractores con equipo limpia playas (tractor más implemento remolque) con destino al servicio de LIMPIEZA DE MÁLAGA, S.A.M.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición de 3 tractores con equipo limpia playas (tractor más implemento remolque) con destino al servicio de LIMPIEZA DE MÁLAGA, S.A.M.
- Ayuntamiento de Torremolinos: Contratación de suministro mediante alquiler (incluido mantenimiento), sin opción de compra, de dos vehículos de RSU de carga trasera para la sociedad mercantil municipal Limpieza de Torremolinos S.A.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición y por tracto sucesivo, de cepillos para equipos autopropulsados destinados al servicio de limpieza viaria prestado por LIMASAM
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro en régimen de adquisición, de cazo heavy duty para maquinaria industrial según las necesidades para LIMASAM (CAM), a razón de la mejor calidad-precio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3683 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1791 adjudicatarios diferentes por un valor de 645.140.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.