Servicio de redacción del Plan Director del Saneamiento Integral (PDSI) y avance del Plan Integral de Gestión del Sistema de Saneamiento (PIGSS) de la Costa del Sol Occidental, para ACOSOL, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.
Objeto del contrato
Servicio de redacción del Plan Director del Saneamiento Integral (PDSI) y avance del Plan Integral de Gestión del Sistema de Saneamiento (PIGSS) de la Costa del Sol Occidental, para ACOSOL, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 20/11/2025
Expediente
PRTR 08-2025
Presupuesto base
722.925,87
Adjudicación
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUATEC, SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SAU
- Adjudicaciones a AQUATEC, SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SAU
Detalle adjudicación
514000.29 Euros
Importe
514.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Acosol, S.A.: Contratación del Servicio de Redacción de Proyecto Técnico, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud para la dotación de infraestructuras hidráulicas a la URB. RICMAR, T.M. MARBELLA.
- Acosol, S.A.: Contratación de la redacción de proyecto y ejecución de obra para aumento de la capacidad de interconexión entre los sistemas Costa del Sol Occidental y Guadalhorce-Limonero mediante conducción de 800 mm, tramo Nueva Torrequebrada (Benalmádena) ? El Pinillo (Torremolinos), para ACOSOL, S.A.
- Acosol, S.A.: Servicio de asistencia técnica para la elaboración y redacción de planes de gestión de riesgos del agua regenerada (pgrar) de los sistemas de reutilización explotados por ACOSOL, S.A y Ayuntamientos de la mancomunidad de municipios de la costa del sol occidental
- Acosol, S.A.: Contratación de la prestación del servicio de dirección de obra y asistencia técnica para la supervisión de la redacción del proyecto de construcción y ejecución de las obras para aumento de la capacidad de interconexión entre los sistemas costa del sol occidental y guadalhorce-limonero mediante conducción de 800 mm, tramo nueva torrequebrada (benalmádena) ? el pinillo (torremolinos).
- Acosol, S.A.: Contratación del Servicio de "Redacción de Proyecto constructivo para la ampliación y renovación del depósito de cabecera del sistema de abastecimiento en alta de la costa del sol occidental?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 192 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 192 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.522.264 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1), Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.