Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de "Estabilización de la explanada de preembarque de vehículos anexa al muelle Virgen del Carmen del Puerto de Melilla"

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MelillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Melilla

Objeto del contrato

Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de "Estabilización de la explanada de preembarque de vehículos anexa al muelle Virgen del Carmen del Puerto de Melilla"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 03/06/2025

Expediente

A-2025-00025

Presupuesto base

85.561,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69855.5 Euros

Importe

69.856 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Melilla ha adjudicado 152 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.557.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: DORANJO S.L. (5), CONSTRUCCIONES NORAFRICA SLU (5), OFIMÁTICA PLAZA HERMANOS SL (3), SERVICIOS ELÉCTRICOS Y AUDIOVISUALES MELILLA, S.L.U (3), PRONOR CUATRO CAMINOS S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Melilla ha adjudicado 152 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.557.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: DORANJO S.L. (5), CONSTRUCCIONES NORAFRICA SLU (5), OFIMÁTICA PLAZA HERMANOS SL (3), SERVICIOS ELÉCTRICOS Y AUDIOVISUALES MELILLA, S.L.U (3), PRONOR CUATRO CAMINOS S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Melilla ha adjudicado 152 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.557.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: DORANJO S.L. (5), CONSTRUCCIONES NORAFRICA SLU (5), OFIMÁTICA PLAZA HERMANOS SL (3), SERVICIOS ELÉCTRICOS Y AUDIOVISUALES MELILLA, S.L.U (3), PRONOR CUATRO CAMINOS S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.555.090 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (2), Autoridad Portuaria de A Coruña (2), Autoridad Portuaria de Almería (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingeniería especializada obra civil e industrial, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación