Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en los contratos sujetos al Real Decreto 1627/1997 y vigilancia medioambiental de las obras ejecutadas en el Puerto de Melilla

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MelillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Melilla

Objeto del contrato

Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en los contratos sujetos al Real Decreto 1627/1997 y vigilancia medioambiental de las obras ejecutadas en el Puerto de Melilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/09/2025 a 08/10/2025

Expediente

A-2025-00050

Presupuesto base

91.392,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74940.0 Euros

Importe

74.940 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Melilla ha adjudicado 152 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.557.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: DORANJO S.L. (5), CONSTRUCCIONES NORAFRICA SLU (5), OFIMÁTICA PLAZA HERMANOS SL (3), SERVICIOS ELÉCTRICOS Y AUDIOVISUALES MELILLA, S.L.U (3), PRONOR CUATRO CAMINOS S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Melilla ha adjudicado 152 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.557.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: DORANJO S.L. (5), CONSTRUCCIONES NORAFRICA SLU (5), OFIMÁTICA PLAZA HERMANOS SL (3), SERVICIOS ELÉCTRICOS Y AUDIOVISUALES MELILLA, S.L.U (3), PRONOR CUATRO CAMINOS S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 74.940 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IDIC-ID MAS AMBIENTA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.