Servicios de consultoría, mejoras y mantenimiento del acceso único y aplicaciones del portal del empleado, viajes y gastos, gestión de fotos y noticias.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena

Objeto del contrato

Servicios de consultoría, mejoras y mantenimiento del acceso único y aplicaciones del portal del empleado, viajes y gastos, gestión de fotos y noticias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2025 a 21/02/2025

Expediente

58/2024

Presupuesto base

180.400,96   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

143.011,00

Importe

143.011 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 230 licitaciones de "Servicios informáticos" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.197.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (4), PRODEVELOP S.L. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), Técnicas y Servicios Integrales de Levante, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.653.360 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Murcia (1), Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TICSMART SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación